lunes, 16 de julio de 2012

Mi experiencia en el ultimo nacional de Sucre

Escrito por: Super Andy


Después de no poder viajar al Continental 2012 en Santa Cruz por cuestiones laborales, tenía muchas ganas de estar en este nacional de Sucre. Viaje a Sucre para volver a competir en un nacional después de más de un año. Lo que más me gusto es que los papás organizaron el viaje, contratando una flota para toda la delegación, como en los viejos tiempos. Antes de viajar decidí inscribirme en la categoría Challenger 17 y más, ya que después del mundial de Dinamarca el año pasado deje de entrenar y manejar mi bicicleta con la frecuencia habitual. Por otra parte en octubre cumpliré 34 años y creo que las cosas ya no son como antes. No soy aquel muchacho de 17 o 20 años que tenía tiempo para entrenar y que gozaba de buen estado físico. Con esto no digo que un corredor de 34 años no puede correr una categoría Elite, pero las cosas se hacen más difíciles por las responsabilidades que uno adquiere. En fin, la categoría Challenger 17 y más me gustó muchísimo, llegue a correr semi finales los dos días, ya que éramos 4 series. Competí con corredores muy jóvenes y también con otros que volvían al deporte después de mucho tiempo. El primer día de competencia quede segundo en la final, recuerdo hacer las cosas muy bien en la pista, pero al final me falto resistencia y me pasaron en la última recta. Jose Luis Garcia de Sucre, un excelente corredor joven de 17 años se llevó el triunfo. El segundo día la historia fue casi la misma, ya que quede también segundo. Tuve la suerte de poder llevar a mi familia al nacional y me sentí muy contento ya que mi hijo de 2 años se emocionó mucho al verme correr. Este nacional me dejo ver muchas cosas que debo mejorar para el futuro y más aún si pienso volver a una categoría Elite.

No hay comentarios: